Firma Jose Antonio Madrigal

Mis conferencias

Conferencia Forinvest 2019

José Antonio Madrigal ofreció una conferencia en el IX Foro de Finanzas Personales de Rankia y dentro de la clausura de Forinvest (edición 2019), uno de los mayores foros de productos y servicios financieros de España, que se celebra en Valencia año tras año. A lo largo de su ponencia Ser feliz invirtiendo en Bolsa, Madrigal analiza el mundo bursátil actual y recopila las principales claves de su metodología de inversión basada en el sentido común y la lógica.

LEER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA

Conferencia: Invertir en bolsa con sentido común

José Antonio Madrigal realiza esta conferencia en el V Foro de Finanzas Personales de Rankia y dentro del marco de Forinvest (edición 2015), uno de los mayores foros de productos y servicios financieros de España, que se celebra en Valencia anualmente. A lo largo de su ponencia Invertir en bolsa con sentido común, Madrigal repasa las principales claves de su metodología de inversión basada en la lógica y que recoge en su libro homónimo.

LEER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA

Jose Antonio Madrigal Conferencia Invertir en Bolsa con sentido comun

Conferencia: Verdades ocultas en bolsa

Conferencia de José Antonio Madrigal que desvela los secretos del sector bursátil. Muestra cómo funcionan actualmente los mercados y los agentes implicados en ellos. Su objetivo es ofrecer a los inversores particulares toda la información sobre las posibilidades que tienen de ganar en bolsa y también sobre las dificultades que van a encontrarse en el camino.

LEER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA

Jose Antonio Madrigal Conferencia Verdades Ocultas en Bolsa

Conferencia: Lógica para ganar en bolsa

Conferencia de José Antonio Madrigal que introduce a los ciudadanos en la inversión bursátil a través de una metodología lógica y eficaz. Explica los pilares fundamentales que deben regir la operativa de cualquier persona que tenga inquietudes bursátiles y que se plantee rentabilizar sus ahorros a través de la inversión en bolsa.

LEER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA

Jose Antonio Madrigal Conferencia Logica para ganar en bolsa