Firma Jose Antonio Madrigal

Conferencia: Verdades ocultas en bolsa

Jose Antonio Madrigal Conferencia Verdades Ocultas en Bolsa

Conferencia de José Antonio Madrigal que desvela los secretos del sector bursátil. Muestra cómo funcionan actualmente los mercados y los agentes implicados en ellos. Su objetivo es ofrecer a los inversores particulares toda la información sobre las posibilidades que tienen de ganar en bolsa y también sobre las dificultades que van a encontrarse en el camino.

“Verdades Ocultas en Bolsa” muestra a los inversores particulares las dificultades de invertir en Bolsa asociadas a la complejidad de los mercados y a los agentes implicados en los mismos. José Antonio Madrigal repasa, en esta conferencia, las prácticas menos conocidas del ámbito de las inversiones en bolsa a partir de su experiencia y del conocimiento adquirido como gestor profesional de fondos.



En esta conferencia, Madrigal da respuestas a algunos interrogantes que muchos inversores se hacen a lo largo de su recorrido bursátil. Recogemos algunas de estas cuestiones:

  • ¿Cómo actúan los fondos de inversión ante el reparto de dividendos?
  • ¿Cómo funcionan los brokers que no cobran comisiones?
  • ¿Qué son y cómo operan los market makers?
  • ¿Cómo tributan los ciudadanos por la inversión en bolsa nacional y extranjera?
  • ¿Quién está detrás de las agencias de calificación
  • ¿Por qué se fomenta el intradía entre los inversores particulares?

Accede al Blog de José Antonio Madrigal para leer más detalles sobre las "Verdades ocultas en bolsa" que Madrigal desvela en esta conferencia.


Un monje en Wall Street

Comentarios

anonymous

Hola Antonio, he intentado buscar el fondo que gestionas pero no lo encuentro. Me gustaría estudiarlo para invertir en él. Pero dif broker no me aparece en morningstar.

anonymous

Hola Arturo,

Pruebe buscando MGM INTERNATIONAL FUND, lo puede buscar en Bloomberg Si no lo encuentra búsquelo en cualquier Banco que negocie con Hedge Funds.

Un saludo.

anonymous

Has dado en el sitio con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Añadir nuevo comentario