Firma Jose Antonio Madrigal

libros bolsa


El pequeño libro de la inversión en bolsa, nueva obra de José Antonio Madrigal

El pequeño libro de la inversión en bolsa, nuevo libro de José Antonio Madrigal

Abril suele venir cargado de novedades editoriales en España y el último libro de José Antonio Madrigal es una de ellas.

Se trata de El pequeño libro de la inversión en bolsa, editado por Alienta (Planeta de Libros) y que acaba de salir a la venta tanto en edición impresa como en digital.

El pequeño libro de la inversión en bolsa recopila 101 consejos y claves imprescindibles para todos los inversores a largo plazo que quieran tener más posibilidades para ser más rentables en bolsa.

Los lectores encontrarán en esta publicación de pequeño formato una guía donde se condensa todo el conocimiento que Madrigal ha ido acumulando a lo largo de su amplia trayectoria en los mercados financieros y pasando por el filtro de su propia experiencia.

Edición ilustrada con viñetas de humor

"No se trata de lo que yo sepa, sino de que tú captes la esencia de mi visión del mercado y de que, si te parece lógica, fácil y entendible, la apliques en los mercados financieros y en la vida en general" - apunta Madrigal en el prólogo del libro.

Este conocimiento en forma de consejos abarca desde aspectos técnicos hasta cuestiones de estrategia, metodología, gestión de riesgos, psicología bursátil o tributación asociada a la compra-venta de acciones.

Además, cada capítulo de esta publicación viene ilustrado por una divertida viñeta que aporta el toque de humor necesario a una temática habitualmente tratada con excesiva sobriedad, como es la inversión financiera.

Según José Antonio Madrigal, "la bolsa nos enseña a conocernos, la bolsa nos enseña a ser humildes, a ser adaptables, a sacar nuestra mejor cara, aunque las cosas se tuerzan".

Libro de la inversion en bolsa

LEER MÁS

Mensaje de error