Firma Jose Antonio Madrigal

Curso de Bolsa


Gran acogida a José Antonio Madrigal en México

José Antonio Madrigal volvió a impartir un curso en México

Los pasados 25 y 26 de marzo, José Antonio Madrigal impartió un curso de bolsa en Ciudad de México.

La formación bursátil que el conocido gestor de fondos ha llevado ya a las principales ciudades de de España, tuvo una gran acogida en su segunda visita a la capital mexicana, donde ya estuvo en 2014.

En esta ocasión, medio centenar de alumnos tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, la metodología de inversión basada en la lógica que Madrigal lleva enseñando desde 2008 y que está dando resultados positivos a más de 3.000 inversores que forman parte de Eurekers, una plataforma de formación financiera, a la vez que la comunidad de inversores particulares más grande en Europa y que él mismo fundó. Hoy en día, superan los 4.000 miembros.

Entre los alumnos que llenaron la sala del hotel Marriott Reforma reservada para la ocasión, José Antonio Madrigal contó con perfiles muy diversos: desde estudiantes, comerciales o funcionarios hasta ingenieros, informáticos, abogados, economistas o arquitectos, que procedían no solo de México, sino también Venezuela, Colombia, Miami, Cuba, Perú, Costa Rica, España y Portugal.

Todos ellos comprobaron, en dos intensivas jornadas teórico-prácticas, cómo ser rentables en bolsa gestionando de forma autónoma su propia cartera de inversión.

El curso de José Antonio Madrigal en México se enmarca en el plan de expansión previsto para Eurekers a lo largo de este año y cuyos próximos destinos serán Buenos Aires (Argentina), el 24 y 25 de junio, y Santiago de Chile, el 11 y el 12 de noviembre. En diciembre, volverá a México.

Asimismo, la agenda formativa del autor de Invertir en bolsa con sentido común tiene reservadas fechas inminentes en Madrid (8 y 9 de abril), Valencia (3 y 4 de junio), Barcelona (10 y 11 de junio), y Bilbao (9 y 10 de septiembre).

LEER MÁS

Mensaje de error